Cada vez más hombres visitan las consultas de medicina estética, estos son algunos de los tratamientos más demandados:
1) Mesoterapia Corporal
Tratamiento médico estético que reduce el volumen en zonas del cuerpo donde exista grasa localizada, además con este tratamiento se puede tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la celulitis en zonas localizadas.
2) Body rFX
Es una tecnología creada para el tratamiento simultáneo de la grasa localizada y la reducción de la celulitis de manera selectiva junto al tensado de la piel; indicado para glúteos, abdomen y muslos, entre otras zonas del cuerpo.
3) Carboxiterapia
Esta terapia está indicada para reducir la celulitis y la flacidez, consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel.
4) Peelings
Tratamiento estético que permite renovar la piel de la cara y eliminar impurezas para conseguir un rostro más luminoso. Se basa en un proceso de exfoliación de la piel, que elimina las células muertas de las capas superficiales de la piel.
5) Rellenos dérmicos
Los rellenos dérmicos agregan o aumentan el volumen de las zonas que pueden volverse huecas o flácidas, este es un procedimiento mínimamente invasivo que se usa especialmente para corregir ciertos signos asociados con el envejecimiento.